Dashboard Panel de control

La primera pantalla una vez accede a Optima Fleet le proporcionará una visión rápida y completa de su flota con los parámetros más relevantes, así como la agenda de eventos destacados y alertas programadas.                                                                                      

Principales parametros

A través de Optima Fleet va a poder realizar una gestión rápida e intuitiva de todos los parámetros de su flota: vehículos, centros de coste, conductores, contratos, kilometrajes, facturas por conceptos (renting, combustible, seguros, …), sanciones, agenda.

Reportes e Informes de Gestión

Porque una buena gestión se basa en la capacidad de análisis, Optima Fleet destaca también por el acceso a reportes que le permitirán obtener de forma sencilla los informes que precise, en tiempo real. Datos presentados en gráficos visuales y con la posibilidad de exportar aquellas tablas que requiera.

Ejemplos de Informes automáticos:

> Informes por vehículos
> Reportes de Flota
> Reportes de Conductores
> Sanciones
> TCO – Análisis de Costes por varios parámetros
> Emisiones

Optima Fleet cuenta también con una herramienta de confección de Tablas Dinámicas que permiten la elaboración de informes a medida.

 

ofertas destacadas

Optima Fleet incluye una sección de ofertas destacadas cuidadosamente seleccionadas para aportar valor a su flota. De este modo los usuarios de Optima Fleet podrán beneficiarse de condiciones especiales aportadas por los principales proveedores del sector (renting, marcas, seguros, carburantes, formación, etc.).

centro de recursos

El Centro de Resursos cuenta con herramientas, informes, plantillas, modelos, APPs y recomendaciones que nos serán muy útiles para optimizar nuestra gestión.

SOLICITE UN ACCESO DE PRUEBA O DEMO
Estaremos encantados de que pueda probar Optima Fleet sin compromiso, o si lo prefiere acceder a una sesión demo.

CONTÁCTENOS EN
Teléfono: (+34) 902 027 736 | Email: info@optimafleet.com

© 2017 AEGFA. All Rights Reserved.